Chevrolet tendrá su “Noche de los Concesionarios”

agosto 17, 2016
466 Visitas

Chevrolet anunció que este viernes 19 de agosto, los 53 concesionarios de la marca y sus más de 110 puntos de venta en la Argentina permanecerán abiertos de 19:00 a 22:00 para ofrecer importantes descuentos y ofertas de financiación de vehículos 0km.

Mediante esta acción, denominada La Noche de los Concesionarios, los clientes tendrán la posibilidad de encontrar bonificaciones de $ 60.000 en todas las versiones del Sonic y Agile. Además, continuarán vigentes los Precios de Fábrica en los modelos Onix y Prisma, entre otros beneficios presentes en los modelos Spin, Tracker y Classic.

Acompañando estas ofertas, habrá atractivas condiciones de financiación otorgadas por GPAT Compañía Financiera, que permitirán adquirir cualquier modelo Chevrolet con una tasa de interés de 0% a 36 meses con un tope de financiación de $ 90.000.

“Desde Chevrolet estamos instrumentando diferentes iniciativas comerciales para que nuestros clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su 0km”, comentó Rodrigo Fioco, director de Marketing de General Motors Argentina. “Es por eso que nos complace anunciar ‘La Noche de los Concesionarios’, una innovadora iniciativa que implementaremos para sorprender nuevamente a nuestros clientes con las últimas novedades para adquirir un Chevrolet 0km con importantes bonificaciones y tasa 0% a 36 meses para toda la gama”, continuó.

Dejar un comentario