Nueva pick up Chevrolet S10 - Campaña publicitaria Vida Real

Vida Real, la nueva campaña de la renovada Chevrolet S10

Chevrolet lanzó la campaña publicitaria de la nueva Chevrolet S10 enfocada en la experiencia real de usuarios de pick ups de toda la Argentina, que muestran cómo ellos presentarían el vehículo al mercado. De esta forma, la automotriz pretende demostrar de manera práctica que se trata de una camioneta hecha para la vida real. Para eso, la marca del moño realizó una serie de seis test drives con usuarios auténticos. Aprovechando este material, tres de estos test drives se convirtieron en comerciales que tendrán presencia en TV, web, radio y vía pública.

Nueva pick up Chevrolet S10 - Campaña Vida Real

“Nosotros creamos una campaña auténtica en la que mostramos la confianza que tenemos en la Nueva Chevrolet S10. Lo que hicimos fue mostrarle a usuarios reales de pick ups algunos de esos preconceptos que manejamos desde la ciudad y preguntarles qué opinaban”, afirmó Nicolas Di Ció, gerente de Marketing de General Motors Argentina.

Nueva Chevrolet S10 - Vida Real

Por su parte, Rodrigo Fiocco, director de Marketing de GMA, sostuvo que “la campaña de la nueva Chevrolet S10 surgió a partir de poner el foco en el consumidor. Queríamos que ese fuera el punto de partida para cumplir nuestro objetivo de recuperar una relación que habíamos perdido a pesar de la riquísima historia de Chevrolet en el segmento”.

Nueva Chevrolet S10 - Campaña Vida Real

A través de la campaña Vida Real de la agencia de publicidad Commonwealth McCann Argentina, la marca busca posicionar a la nueva S10 como una competidora fuerte dentro del segmento y con un punto de vista basado en la realidad y no en estereotipos.

Dejar un comentario