Shell lanzó el programa de beneficios Shell LATAM Pass

Gracias a una alianza con la compañía aérea LATAM, Shell presentó su programa de fidelización Shell LATAM Pass, que les ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes para viajar y canjear por importantes premios.

Este programa no tiene costo alguno para el socio. Para registrar su tarjeta deberá ingresar a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente. La tarjeta está disponible en toda la red de estaciones de servicio de la compañía en la Argentina.

La mecánica es simple: cada vez que el cliente cargue combustibles Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o adquiera lubricantes Shell Rimula, Shell, Helix y Shell Advance, se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los kilómetros correspondientes. Además, ingresando en la página web de LATAM Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.

A través de este programa es posible viajar a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con mayor presencia en la región, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.

“Estamos muy contentos de lanzar junto a LATAM nuestro programa de fidelización Shell LATAM Pass, y poder recompensar a nuestros clientes por elegirnos”, dijo Cecilia Panetta, gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina,

Por su parte, Daniel Deu, gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina, destacó: “Se trata de un programa de fidelización que será un pilar de crecimiento para el negocio a largo plazo porque creemos en las relaciones y vínculos de permanencia en la preferencia de nuestros clientes”.

2 Comentarios

  1. Hemos participado del lanzamiento de esta nueva propuesta, que es realmente muy interesante, ya que va a permitir a nuestros clientes que cargan combustible, sumar kilómetros con su tarjeta Shell Latam Pass y canjearlos por viajes u otros premios…

  2. TODO 10P.GRACIAS

Dejar un comentario