Macan Turbo

Ni Uno Menos

PorscheEvent03Porsche Macan

La implementación del programa Porsche Approved se ha constituido en una gran estrategia comercial para revitalizar el parque con los vehículos “usados” a través del tiempo que ha dado significativos resultados para la marca.

Sabiendo que Porsche es una marca premium a nivel mundial y que sus volúmenes no necesitan las mismas cifras que las marcas generalistas, y sumado que los valores que representan cada uno de sus vehículos para la inversión de sus usuarios son importantes, esta iniciativa es un inteligente visión para permanecer en los mercados con la mayor presencia posible. Las estadísticas señaladas por la filial argentina, indican que entre un 60% y un 70% de los Porsche fabricados en todo el mundo, aun permanecen rodando.

La garantía que brinda la marca alemana sobre el vehículo de reventa, lo convierte en la practica en “un nuevo 0 km” ya que le otorga un mínimo de 12 meses de garantía y el Porsche Assistance (garantía de movilidad).

Este programa comienza luego de una revisión técnica de 111 puntos que la marca considera vitales para sus productos y hace que bajo su supervisión se realicen recambios de repuestos o accesorios únicamente originales, dejando que la cobertura de la garantía Porsche Approved sea similar a la garantía sobre vehículos nuevos.

Estuvimos con nuestro programa Dossier en la reciente inauguración del sexto local oficial en la región y ahora ya sondos en Buenos Aires, uno en Rosario, otro en Córdoba, Mendoza y Montevideo, con estos mismos estándares. En esta oportunidad entrevistamos a Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina y acá compartimos dicha nota televisiva.

 

Dejar un comentario