Porsche Center San Isidro

Nuevo Porsche Center para usados con garantía Porsche Approved

Porsche Argentina inaguró un Porsche Center en San Isidro para automóviles usados con garantía Porsche Approved. Este local, el único en nuestro país, cuenta con más de 500 m2 de instalaciones que cumplen los altos niveles de calidad que exige la marca alemana.

Los vehículos cuya antigüedad no supere los 9 años son sometidos allí a una exahustiva inspección bajo los estandares de la automotriz. A su vez, la verificación de documentación es un paso clave en la gestión de cada unidad. Bajo las regulaciones alemanas es que se consigue transparencia a la hora de comprar y vender: se conoce la historia previa del auto y se llevan a cabo las reparaciones correspondientes dentro del taller especializado con repuestos originales y de alta calidad.

Porsche Center San Isidro

El sello Porsche Approved garantiza que el vehículo:

-Tenga un mínimo de 12 meses de garantía Porsche Approved y Porsche Assistance (garantía de movilidad).

-Cumpla con los estándares de preparación Porsche.

-Sea inspeccionado de acuerdo a una revisión de 111 puntos.

-Sea revisado por técnicos certificados por Porsche.

-Sólo tenga recambios originales.

La cobertura de la garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos.

Evento presentación Porsche

“Estamos satisfechos de inaugurar un Porsche Center dedicado exclusivamente al programa Porsche Approved en una localización que consideramos es ideal para nuestros clientes”, aseguró Gustavo Gioia, gerente General de Nordenwagen S.A. “En este lugar nos será posible ubicar todos los vehículos Porsche usados que se vendan con esta garantía para poder satisfacer adecuadamente los requisitos de nuestros clientes en términos de exhibición y confort”, concluyó.

 

Dejar un comentario