Campaña nuevo Peugeot 208

Peugeot estrenó la campaña comunicacional del nuevo 208

Peugeot lanzó la campaña de comunicación del nuevo 208 con un dispositivo digital que se suma a los tradicionales formatos para televisión, piezas gráficas y vía pública. Esta acción, desarrollada en base al concepto “Despierta tu energía” se compone de tres etapas, destaca el espíritu joven del vehículo y enfatiza su atractivo y su desempeño.

Durante la primera etapa, antes del lanzamiento, la marca buscó posicionar el hashtag #DespiertaMiEnergía en redes sociales oficiales de la marca @PeugeotArg y también a través de los embajadores y figuras del mundo del entretenimiento. Los clientes fueron invitados a participar a través de Instagram, a partir de la generación de un contenido propio que pueda ser publicado bajo el hashtag #DespiertaMiEnergía. De esta forma, alcanzó las 480.000 interacciones en todas las redes sociales en las que fue amplificado el contenido.

PEUGEOT 208 PRESENT.

El 1° de julio se presentó el nuevo modelo, con un recital de Illya Kuryaki and The Valderramas , transmitido en vivo en simultáneo por medio de Facebook live, Periscope, Instagram y Snapchat, alcanzando un total de 168.000 espectadores orgánicos. Una vez posicionado el hashtag #DespiertaMiEnergía, la campaña entró en su etapa de comunicación tradicional con un comercial para TV, una propuesta gráfica integral con impacto en la red de concesionarios, un micrositio desarrollado íntegramente para Mobile, que permite una navegación simple, dinámica e intuitiva; y vía pública.

El comercial se encuentra disponible en el canal YouTube de la marca:

https://www.youtube.com/watch?v=Ucma_aKzFTg

PEUGEOT 208 GT - Vtras

A través de la plataforma de difusión digital disponible en el sitio web www.peugeot.com.ar, la automotriz propone un micrositio para dar a conocer toda la información sobre el vehículo: características, versiones disponibles, postventa y se puede solicitar un test. Por último, hay accesos directos a las plataformas de redes sociales de la marca, Twitter, Instagram, Facebook y Youtube, para encontrar fotos y videos del nuevo 208.

 

Dejar un comentario