Renault anticipa la llegada del Nuevo Mégane Sedan

Renault mostró el nuevo Mégane Sedan, que será producido en la planta de Bursa, en Turquía y comercializado en más de 20 países. Esta berlina de cuatro puertas forma parte de la renovación de la gama de la marca. Dueño de un diseño dinámico y proporciones equilibradas, incluye un techo panorámico de vidrio, único en el segmento C.

Renault Mégane Sedan - Interior

El nuevo modelo se beneficia de la arquitecura CMF C/D (Common Module Family) de reducción de costos, y propone el mismo placer de conducción y las mismas prestaciones dignas de un segmento más alto. Cuenta con pantalla de 8,7 pulgadas, sistema multimedia R-Link 2, sistema de configuración Multi-Sense, head up display en color, asistente de estacionamiento, y muchos otros equipamientos de confort y de ayuda a la conducción, como frenado automático de emergencia y alerta de cambio de carril.

Renault Mégane Sedan - Vista trasera

En las plazas traseras ofrece una gran amplitud. Por otra parte, la carrocería tricuerpo alberga un baúl de 508 litros, cuya accesibilidad se ve facilitada por la apertura manos libres.

Renault Mégane Sedan

La oferta de motores dependerá del mercado. Habrá dos nafteros: SCe 115 con caja manual de cinco marchas o con una transmisión variable contínua (CVT), y TCe 130, asociado a una caja manual de seis marchas o también con una automática de doble embriague EDC de siete velocidades. Por el lado de los diésel, serán tres: dCi 90 con caja manual de cinco marchas, dCi 110, con caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague EDC6, y dCi 130 con transmisión manual de seis marchas.

Renault Mégane Sedán -Toma aérea

Dejar un comentario