Renault lanzó una app para fans del rugby

julio 7, 2016
479 Visitas

Renault creó la aplicación Rugby Renault que ofrecerá al usuario de forma gratuita toda la información referida a Los Pumas y a Jaguares en sus principales competencias.

Mediante esta app, que se descarga desde cualquier dispositivo móvil con sistema iOS o Android, se puede acceder a las estadísticas en vivo de cada partido de Test Match, Rugby Championship y Súper Rugby. A su vez, se ofrece la posibilidad de seguir diariamente a los equipos nacionales mediante noticias y entrevistas.

En la sección Intimidad, la aplicación contará con el siguiente contenido:

-“Conocé a …”: consiste en entrevistas íntimas a los jugadores, en las que los protagonistas harán un repaso desde sus inicios en el rugby hasta sus momentos más importantes.

-“Un día con…”: esta sección apunta a mostrar el lado menos conocido de los jugadores, cómo se desenvuelven en la vida cotidiana, su App Rugby Renault - Juan Martín Hernándezdieta, sus programas preferidos y sus gustos entre otros aspectos.

-“Ping Pong”: preguntas y respuestas sobre el equipo (Pumas/Jaguares) y también opiniones personales expresadas de manera descontracturada.

-“Jugador de la semana”: tras cada partido, se elegirá al jugador destacado, con las estadísticas del encuentro.

-“Perfiles”: en esta sección está disponible la ficha técnica de cada uno de los jugadores argentinos.

-“Conocé el Juego Argentino”: permitirá al usuario observar ciertos ejercicios técnicos del entrenamiento de los equipos nacionales, para poder aplicarlos en sus propios clubes.

Además, Rugby Renault tendrá disponible el fixture, los resultados, un resumen de cada uno de los equipos de Súper Rugby, un análisis previo y post de cada fecha, y el ranking y las tablas de posiciones de las competencias que afronten ambos equipos nacionales. En la sección Multimedia se encontrarán galerías de fotos, videos exclusivos y audios de los protagonistas.

Se puede bajar la aplicación en la tienda Google Play http://bit.ly/29z1xcG y en el App Store http://apple.co/29xfA3i .

.

 

Dejar un comentario