Aniceto Gómez incorporó tecnología para fabricar resortes de suspensión

junio 28, 2016
571 Visitas

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca de resortes AG, anuncia incorporó recientemente una línea de producción para arrollar en frío. De esta forma, y en pleno proceso de renovación, se convierte en la primera empresa en el mercado de reposición en sumar esta tecnología para resortes de suspensión.

Para este plan de renovación total la compañía invirtió más de U$S 1.000.000 incluyendo también la compra de una línea de trefilado y enderezado, que se utiliza para preparar los aceros antes de arrollarlos y convertirlos en resortes.

Además, la empresa reemplazó el sistema de pintado final de resortes por modernas cabinas de tecnología suiza, que emplean pinturas ecológicas.

Todas estas incorporaciones le permitirán a la empresa aumentar su productividad, mejorar el abastecimiento de sus clientes, lograr un mayor aprovechamiento energético, mejorar la calidad de trabajo de sus empleados, sustituir importaciones, incorporar nuevos clientes locales y en el exterior, disminuir el desperdicio de acero, respetar la ecología, mejorar los tiempos de producción y entrega, obtener una mayor versatilidad y optimización de stocks, entre otros.

Estamos muy entusiasmados y orgullosos al transitar este proceso de modernización. El mismo coincide con mi reciente incorporación como CEO de la firma. Tenemos grandes proyectos y nuevos anuncios que realizaremos en el corto plazo. Estamos seguros que las nuevas adquisiciones nos ayudarán a continuar manteniendo el liderazgo en la región”, dijo Juan Manuel Roselló, flamante CEO de Aniceto Gómez S.A.

Dejar un comentario