Seguridad Vial - Campaña de CESVI Argentina.

CESVI lanzó la campaña de seguridad vial #MeSumo

junio 10, 2016
1.941 Visitas

En el Día de la Seguridad Vial, CESVI Argentina comenzó una campaña de concientización con mensajes de prevención en las redes sociales. Durante todo el mes de junio, buscará aprovechar el potencial de repercusión que poseen estas vías de comunicación mediante el empleo de carteles con leyendas que aludan a comportamientos viales responsables.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial invita participar de esta acción posando con letreros ya diseñados o uno con una consigna propia. En cualquiera de los casos, se requiere subir una foto con la frase elegida en Twitter, Facebook o Instagram utilizando el hashtag #MeSumo y arrobando a CESVI (@CESVI).

CESVI - Campaña de seguridad vial

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año pierden la vida 1,3 millones de personas en siniestros viales. No hay nada que cause más muertes entre los jóvenes de 15 a 29 años. Y hacia el año 2020 se proyectan 2,4 millones de fallecimientos por esta causa. Por eso la situación es compleja y depende de todos mejorarla.

“Este año nos propusimos que el Día de la Seguridad Vial no fuera solo eso: un día. En realidad tomamos la fecha y decidimos trabajar durante junio en la concientización y prevención pero desde el compromiso de cada uno de nosotros. #MeSumo es mucho más que una frase hecha. Implica la decisión de hacer algo para cambiar la realidad vial y aunque parezca poco, tu aporte suma. Abrocharte el cinturón, respetar un semáforo, usar el casco; parecen promesas sencillas, sin embargo en Argentina todavía no se cumplen. ¿Qué tal si empezamos por lo básico?”, afirmó Marcelo Aiello, gerente General de CESVI Argentina.

Marcelo Aiello, gerente General de CESVI Argentina.

Dejar un comentario