La nueva Ford Ranger, auspiciante de AgroActiva 2016

junio 9, 2016
634 Visitas

La Nueva Ranger se hace presente como patrocinador oficial en AgroActiva 2016, una de las exposiciones a campo abierto más importantes de la Argentina. Ubicada en Monje, provincia de Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta provincial 65), la muestra se extenderá hasta este sábado 11 de junio.

La marca del óvalo dispone de un espacio total de 4.800 m2 en el que los visitantes podrán conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la mencionada pick up de fabricación nacional. Allí, el público asistente tendrá la posibilidad de experimentar los atributos de este modelo en una pista de pruebas especialmente preparada para la ocasión.

Ford Cargo en Agroactiva 2016

Durante la feria agropecuaria se podrá conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, que incluye los nuevos camiones extra-pesados.

También hay un espacio exclusivo perteneciente al servicio de Posventa de Ford, donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos de la compañía, e informarse acerca de los programas y beneficios que ésta ofrece a sus clientes.

Dejar un comentario