Peugeot en Roland Garros

Peugeot, junto al tenis en Roland Garros

Hasta el 5 de junio se estará jugando en París la 115ª edición del Abierto de Francia de tenis, más conocido como “Roland Garros”, en el cual Peugeot se hace presente. Uno de los máximos favoritos para ganar esta competencia es Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP y embajador de la marca de autos francesa.

La automotriz mantiene una estrecha relación con el torneo desde 1984, siendo auspiciante y transporte oficial, disponiendo de una flota de más de 200 vehículos para los movimientos de los jugadores, personalidades y el público a lo largo del transcurso del campeonato.

TENNIS - INTERNATIONAUX DE FRANCE 2015

Desde hace 8 años, la Federación Francesa de Tenis y Peugeot realizan el Road to Roland Garros, un programa de entrevistas a los jugadores en un vehículo transformado en estudio de producción. En éste, los mejores jugadores del mundo cuentan sus confidencias durante su trayecto hacia las pistas. Este programa, que tuvo una audiencia de más de 270 millones de espectadores en 2015, se emite a nivel internacional en la mayoría de canales que retransmiten el torneo de Roland Garros. En la edición de este año, Djokovic, David Ferrer y los demás jugadores se sorprenden al encontrar a Gustavo Kuerten al volante de un 508 RXH.

Las entrevistas con los jugadores están disponibles en: www.roadtorolandgarros.com .

2015 ROLAND GARROS ERIC DELLATORRE

Series especiales Peugeot Roland Garros

Todas las series especiales fueron desarrolladas específicamente en asociación con Roland Garros, con modelos y siluetas pensados en función de la coherencia con la imagen del tenis y sobre todo con los torneos internacionales.

En 1989 Peugeot presentó sus dos primeros vehículos firmados Roland Garros con el 205, que además fue la primera serie especial de Argentina, y el break 405. A partir de este momento, y hasta la actualidad, varias series especiales como los Peugeot 106, 306 y 307 SW, 3008 y 308 afianzaron este vínculo entre la marca y este torneo

2015 ROLAND GARROS ERIC DELLATORRE

Drive to Tennis, la plataforma digital de Peugeot dedicada a este deporte

En este 2016, la marca del león refuerza su compromiso con los aficionados al tenis con la creación de una nueva plataforma digital: Drive to Tennis, a la que se puede acceder desde http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis

En este marco, Peugeot Argentina desarrolló una serie de videos especiales con Gastón Gaudio y Nicolás Almagro, a través de los cuales los tenistas comparten vivencias y anécdotas que pueden verse en https://www.youtube.com/watch?v=IichqVLlrhE

Durante esta temporada, la compañía estará en los principales torneos del circuito del ATP World Tour para difundir contenidos inéditos en directo: entrevistas con los jugadores, imágenes de lo que ocurre entre bastidores y la vida de sus embajadores en los torneos.

Estadio Roland Garros

Los aficionados también dispondrán de un apartado dedicado a los juegos (al que se puede acceder con el móvil a través de la aplicación Tennis by Peugeot), un muro de redes sociales para interactuar constantemente con sus ídolos y una serie de concursos. Todos estos contenidos se difundirán con el hashtag #DriveToTennis y en las distintas redes sociales.

ATP World Tour Uncovered, el programa semanal de televisión del circuito, que se emite en 170 países y cuenta con el patrocinio de Peugeot, seguirá de cerca la iniciativa Drive To Tennis.

Dejar un comentario