Toyota distinguió a sus mejores proveedores

mayo 18, 2016
949 Visitas

Toyota Argentina reconoció el trabajo de las empresas que proveen los mejores insumos, en tiempo y forma, para la fabricación de sus vehículos. La decimocuarta edición de la “Conferencia de Proveedores de Toyota Argentina” tuvo lugar en salón de eventos La Herencia, donde se hicieron presentes representantes de 82 empresas proveedoras, quienes recibieron sus premios de parte de directivos globales, regionales y locales de Toyota Motor Corporation y Toyota Argentina.

La premiación se dividió en cuatro categorías: Calidad, Logística, Costos y una distinción especial por la contribución al proyecto de ampliación de la planta de Zárate, cada una de estas dividida a su vez en “Certificado” y “Excelencia”. Para finalizar, se premió al Mejor Proveedor de 2015, quien alcanzó la mejor combinación de las tres categorías evaluadas. En esta oportunidad, el máximo ganador fue Jtekt Automotive Argentina S.A.

El listado completo de ganadores de 2015, por categoría, es el siguiente:

Certificado en Calidad: Cibie Argentina, Metalsa Argentina, Testori y Ventalum.

Excelencia en Calidad: Bridgestone Argentina, Inergy Automotive System Argentina, Next Print, Plimer, Suefa y Une.

Certificado en Logística: Inergy Automotive System Argentina, Matrimet, Polimetal, Spicer Ejes Pesados y Yazaki Argentina.

Excelencia en Logística: Amic, Bridgestone, Johnson Control do Brasil, Felko, Fric Rot – División Escapes, Fric Rot – División Amortiguadores, Fundemap, Industrias Maro, Metagal, Next Print, Pilkington, Plimer, Suefa, Testori, Une y Ventalum.

Certificado en Costo: 3M, Cibie, Crafmsa, Metalúrgica Roma, Pirelli, Plimer, Polimetal y Testori.

Excelencia en Costo: Brembo Argentina, Irauto, Metalúrgica Raei, Rubol, Sánchez y Piccioni, y Une.

Distinción a la Contribución al Proyecto de Ampliación: Aisin Automotive, Brembo Argentina, Bridgestone Argentina, Brose do Brasil, Denso do Brasil, Industrias Guidi, Intexar Automotive System, Irauto, Metalsa Argentina, Metalúrgica Raei, Metalúrgica Roma, Plimer, Polimetal, Rubol, Sánchez y Piccioni, Sumitomo Rubber do Brasil, Testori y Toyota Boshoku Argentina.

La automotriz realizó también reconocimientos especiales a los proveedores Industrias Maro y Johnson Matthey Argentina, por su contribución a la promoción de la cultura de la seguridad en sus empresas, con un fuerte involucramiento de sus autoridades.

Dejar un comentario