Nuevo concesionario oficial Ford en Nordelta

El concesionario Robayna, pertenciente a la red oficial Ford, inauguró sus instalaciones en la localidad de Nordelta, partido de Tigre, ampliando así su presencia en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. La nueva sucursal está ubicada en Av. Agustin M. García (Ruta 27) Nº 5475, a pocos metros de la rotonda del acceso al Camino de los Remeros.

En el nuevo espacio de 2.500 m2 cubiertos, se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación de la marca del óvalo denominada Trustmark.

Ford inauguró sucursal de Robayna en Nordelta

El flamante local ofrece la venta de unidades 0Km, planes de ahorro, productos de financiación por Plan Óvalo, repuestos originales, servicio Ford Protect y servicios posventa como su calle de pruebas para diagnóstico integral de todos los puntos del vehículo y un autodiagnóstico general computarizado..

Para el servicio posventa, dispone de una superficie de 500 m2 con ocho puestos de trabajo que podrá atender a 32 vehículos diarios. Además, brinda el servicio “Express Service”, de mantenimiento rápido que se realiza en apenas 90 minutos. Durante este tiempo, el cliente puede aguardar en una cómoda sala de espera (con wifi, cafetería, material de lectura).
 

Dejar un comentario