Scania Argentina festeja su 40° aniversario con una edición especial

Con motivo de sus 40 años de presencia en la Argentina, Scania lanzó una edición especial de camiones denominada Silver Line Edition. Disponible en la red de concesionarios de la marca, esta serie limitada de 100 unidades están configuradas especialmente para tareas de larga distancia y cargas generales.

El modelo se destaca por su diseño exclusivo, que conmemora el 40° aniversario de la marca. La cabina de color Plata Ártico incluye detalles visuales como las franjas alusivas que recorren sus laterales, el característico Griffin montado sobre los deflectores e incluso el nombre de la edición limitada sobre el techo del vehículo.

Las unidades son modelos R440 4×2 y están equipados con toda la gama de dispositivos de seguridad de la firma sueca, como el Sistema de Control de Frenos Electrónico, el Control de Estabilidad, el Aviso de Salida de Carril, el Freno Avanzado de Emergencia y el Control de Crucero Adaptativo. De forma complementaria, ofrece luces de xenón delanteras y de LED traseras, para asegurar una mayor visibilidad.

Esta versión dispone además de los últimos desarrollos en materia de conectividad de la marca, como el reconocido Sistema de Gestión de Flotas, un software que permite monitorear en tiempo real variables de los vehículos como el estilo de conducción, la ubicación y el consumo de combustible, así como también el denominado Diagnóstico Remoto que conecta el camión con el concesionario, permitiendo un monitoreo constante del estado de la unidad.

Scania es reconocida mundialmente por brindar soluciones de transporte de altísima, calidad, por contar con profesionales capacitados y por ofrecer servicios de excelencia. Pero si algo nos identifica, son nuestros productos, en especial los camiones”, sostuvo Mario Salazar, director de Ventas de Scania Argentina. “Muchos clientes ya han manifestado su interés por adquirir unidades Silver Line, lo que nos llena de orgullo y expectativa”, concluyó.

Dejar un comentario