Mercedes-Benz, la marca alemana más valiosa

junio 11, 2015
689 Visitas

En un nuevo ranking efectuado por Interbrand, Mercedes-Benz obtuvo por segundo año consecutivo el puesto número 1, logrando ser la marca alemana más valorada de todas.

 

Best German Brands 2015, tiene por objetivo definir a las marcas más valiosas procedentes de Alemania. En esta oportunidad, 50 empresas fueron las que participaron de la evaluación que realiza Interbrand anualmente y donde se estudia el valor de la marca de acuerdo a distintos factores.

En este marco, Mercedes-Benz fue considerada la marca alemana más valiosa. De acuerdo a los resultados del ranking, más allá de cualquier contexto económico, la marca Mercedes-Benz es lo suficientemente hábil para crear y ofrecer posibilidades a cada usuario. Con una fuerte estrategia de experiencia en el cliente, una posición líder en el mundo, las contribuciones para agilizar la movilidad, y las innovaciones sobre conducción autónoma, Mercedes-Benz reafirma el valor histórico de su marca y se ubica nuevamente en lo más alto.

De acuerdo a Interbrand, este resultado permite explicar el claro dominio de Mercedes-Benz por sobre el resto de las marcas y los competidores de su sector. Sin dudas, la marca Mercedes-Benz tiene visión clara de su futuro; esto le permite evolucionar y diferenciarse por sobre el resto.

Durante el 2014, Mercedes-Benz lideró en Argentina el segmento de camiones, buses y utilitarios y vehículos de alta gama. Por primera vez en la historia, la empresa alcanza el primer lugar en ventas en cada una de las unidades de negocio en que participa.

Dejar un comentario