Nuevo Renault Clio Work (1) (1)

RENAULT AMPLIA SU GAMA DE UTILITARIOS: NUEVO RENAULT CLIO WORK

junio 1, 2015
834 Visitas

Se fabrica en la Argentina y es un desarrollo especial orientado a flotas de empresas, PyMEs (pequeñas y medianas empresas) y clientes particulares.

En un mercado de características particulares como el que atraviesa la industria automotriz, el segmento inicial de vehículos utilitarios, destinado a flotas de empresas de servicios y al movimiento de mercaderías de reducido peso y volumen, logró mantener estables los volúmenes de ventas.

Las principales características del Nuevo Renault Clio Work son las siguientes:

. Capacidad de carga: 1.000 litros lo cual representa cuatro veces la capacidad del baúl de la versión de pasajeros de este modelo.

. Para el correcto uso del espacio de carga y distribución del peso, se desarrolló un piso plano, firme y resistente de chapa, el cual está cubierto por una goma antideslizante.

. Contiene una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros y así proteger al conductor y acompañante ante una brusca desaceleración que provoque el movimiento de la carga.

.Motor: 1.2 litros de 16 válvulas, 75 CV de potencia y 10,7 Kgm de par motor.

La capacidad de carga del Clio Work es de 474 Kg.

. El peso en orden de marcha de este modelo es de 906 Kg, permitiendo transportar 474 Kg de carga

. Producto de fabricación nacional, como el resto de la gama Clio, el Work se produce en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba.

. Equipamiento de serie: aire acondicionado (único en su segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth. Doble airbag y ABS.

. Garantía: dos años o 100.000 kilómetros, con servicios de mantenimiento programados cada 10.000 kilómetros superado el año de uso y la posibilidad, sin costo, de acceder al programa Mi Renault: www.mirenault.com/mirenault/

En Argentina los vehículos comerciales representan el 20% del total de las ventas –utilitarios y pasajeros– y está compuesto principalmente por furgones grandes, medianos, pick-up chicas y medianas. En ese universo hay un lugar diferencial para el transporte de mercadería liviana en escenarios ciudadanos, un sector pensado para empresas de servicios, pymes y trabajadores particulares que necesitan un vehículo accesible, confiable y desarrollado especialmente para sus necesidades.

Con la incorporación del Clio Work, Renault  amplía el abanico de posibilidades y plantea una alternativa que se ubica como punto inicial en la familia que conforman los  modelos Kangoo Express y Master.

El precio del Nuevo Renault Clio Work es de $116.000.-

Dejar un comentario