duster2

Renault Argentina Actualizó su gama

mayo 12, 2015
642 Visitas

Ya están disponibles en el país tres nuevas versiones de la gama de Renault. Se trata de la segunda generación de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Duster que presentan modificaciones en todos los niveles de producción: diseño, confort y seguridad.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia global de la marca de renovación total de su gama y en el marco del estreno de su nueva imagen de marca.

En cuanto a su comercialización, la polítca de Renault Argentina es mantener los mismos precios de las versiones anteriores a pesar de ofrecer mayores prestaciones. Los valores de entrada de gama sugeridos para la venta al público son: para el Sandero, $ 162.000, Sandero Stepway, $ 197.500 y Duster, $ 234.700.

En el segmento B, el nuevo Sandero presenta el 80% de sus componentes actualizados, llevando su diseño exterior a un nivel mas seductor y compacto y un interior mas sofisticado y con materiales de calidad superior.

El nuevo Renault Sandero Stepway, también se presenta totalmente renovado ubicándose como uno de los referentes en el segmento aventurero. Implementa el sistema MEDIA Nav que mantiene conectadas a las personas mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas, pudiéndose controlar las funciones de audio con el comando satelital del volante.

El Renault Duster Fase 2 incorpora el uso de tecnología LED en las ópticas estableciendo una firma lumínica posterior. Las barras de techo longitudinales otorgan un plus de deportividad y en el interior sobresalen rápidamente el volante rediseñado y un tablero conceptualmente más actual y elegante.

Dejar un comentario