Rombo de Oro para Pechito

febrero 10, 2015
5.225 Visitas

Como sucede desde hace 30 años, anoche se realizó la entrega del Rombo de Oro, el premio que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, al más destacado deportista del año. Esta distinción es auspiciada por la Fundación Renault Argentina desde 1985, con el objetivo de apoyar el desarrollo del deporte en todas sus disciplinas, en la provincia donde se encuentra la Fábrica Santa Isabel desde hace 60 años.

En esta edición el Rombo de Oro fue para José María “Pechito” López, por su excelente desempeño en el automovilismo como Campeón Mundial de Turismo, categoría en la que consiguió 10 triunfos en las 23 carreras del calendario de la WTCC, FIA World Touring Car Championship.

La entrega de premios se realizó en una cena de gala en el Salón Leopoldo Lugones del Sheraton Córdoba Hotel. Allí también recibieron el premio “Córdoba, Cuna de Campeones” un total de 43 deportistas de diferentes disciplinas de esta provincia. Todos ellos fueron los candidatos entre los cuales el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba eligió a José María “Pechito” López como el merecido ganador de la máxima distinción, el “Rombo de Oro”.

Con esta acción la Fundación Renault Argentina renueva su compromiso con el fomento y acompañamiento a las actividades sociales como el deporte, que favorece los valores positivos, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la pasión y el bienestar de la comunidad en la que la institución y la compañía se encuentran insertas.

Dejar un comentario