tv

Dossier Soluciones en Postventa

marzo 2, 2015
3.384 Visitas

El mundo de la postventa tiene su programa: en Dossier Soluciones en Postventa brindamos un puente directo con las fábricas de autos mas importantes del país. Siempre en materia de postventa y ahora también desde el lanzamiento de nuevos productos.

Ponemos en nuestra pantalla todo lo que como usuario no pueden ver sus ojos. Llevamos nuestra cámara donde el cliente no llega. Trasladamos entonces la transparencia de nuestros concesionarios amigos para mostrar su trabajo diario y como están preparados para una cada vez más importante atención al cliente.

En resumén decimos presente ante todo lo relacionado a los servicios de postventa, repuestos, garantías, accesorios, eventos, historia, presentaciones de sistemas o productos, inauguraciones de nuevos centros de atención y las nuevas tecnologías que llegaron o llegarán a nuestro mercado.

1 Comentarios

  1. Tengo un KIA RIO 1.4 EX M/T 2015 y desde que lo compre en Agencia Oficial de KIA: NEOSTAR- ALCO ROSARIO S.A. de SANTA FE, entre otros desperfectos, se le EMPAÑAN las ÓPTICAS sin importar las condiciones climáticas, haga calor o frío.
    KIA ARGENTINA por su parte cambio las ópticas 4 veces SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA y actualmente SE NIEGA a seguir cambiándolas (amen de la garantía) o darme una solución porque la DESCONOCEN…
    RESULTADO DE ESTO LA ILUMINACIÓN DEL AUTO ES DEFECTUOSA…
    Ya hice denuncia en defensa al consumidor y seria bueno prevenir a la gente que el servicio de POST VENTA deja mucho que desear, ADEMAS CADA CAMBIO DE ÓPTICAS DEMORO ENTRE 30 Y 40 DÍAS PORQUE NO TIENEN STOCK EN ARGENTINA.
    Muchas gracias por tu tiempo

Dejar un comentario