Nissan se asocia con Salón Berlín

Nissan Argentina y Salón Berlín firmaron un acuerdo mediante el cual los clientes de la famosa barbería de la Ciudad de Buenos Aires podrán realizar test drive del Kicks, mientras que los usuarios de la marca tendrán descuentos en los servicios de la barbería.

La marca japonesa, que el año que viene iniciará la producción de la pick-up NP300 Frontier y la barbería de Capital Federal, acordaron una serie de acciones tendientes a beneficiar a los clientes de ambas empresas.

Los clientes de Salón Berlín podrán realizar test drives del nuevo Nissan Kicks y aquellos que lo realicen tendrán un descuento especial para adquirir el vehículo. Asimismo, los propietarios de vehículos Nissan tendrán un 20 por ciento de descuento en los servicios de la barbería.

Salón Berlín fue creado a finales de 1900 con un concepto singular donde une peluquería y barbería, que rescata en la actualidad los métodos de afeitado tradicional, los cortes clásicos y el servicio de bar. El tapeo porteño, la música y los buenos cócteles, así como la buena atención, caracterizan al local que aún conserva su fachada original como fiel testigo de la época.

 

Dejar un comentario